Así miente nuestro gobierno

“No hago ninguna crítica. Más bien un relato de un debate tenso sobre las cifras de los muertos en España”, afirma el autor del artículo

Hace unos días, en el congreso de los diputados, Adriana Lastra dedicaba estas palabras al líder del Partido Popular, Pablo Casado: “The New York Times hace apenas unos días dedicaba un espacio a criticar con palabras bastante gruesas el papel que el PP y Vox han tomado en la crisis”.

Así lo desmiente uno de los censores oficiales del régimen, Newtral. Por supuesto, sin privarse de introducir su opinión tras tras la información, señalando que el "problema de información" sobre las consecuencias mundiales de la pandemia es mundial.

O sea, que como en países de nuestro entorno y otros afectados es difícil recabar datos exactos sobre la incidencia del coronavirus, en España estaría más o menos legitimado que los políticos (sobre todo los de su cuerda, los de izquierda) se inventasen contenidos periodísticos para achacar al adversario censuras, descalificaciones y opiniones contrarias que nunca han existido. El mundo de Matrix existe. Es Ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las grandes superficies calculan que el comercio perderá este año 25.000 millones en ventas

La fábrica de mentiras